_DSC3996-2.jpg

Hola, soy Freddy


Y, Me gustaría tener la oportunidad de acompañarlos en el día de su matrimonio, capturar en imágenes la esencia y alegría de ese gran día. Y mientras llega el momento de poderlos conocer, voy a aprovechar para hablarles un poco sobre mi.

Nací en Santiago de Chile, actualmente vivo en Concepción, de Profesión Profesor de Educación Física, pero, amante de la fotografía, la cual me ha acompañado intensamente desde adolescente . Tenía unos 15 años cuando empecé a testear aquellas cámaras compactas que estaban en casa, y tal fue mi pasión que acabé transformando este lindo oficio en mi vida y trabajo. 

 Desde entonces no he parado de aprender, ese es mi objetivo . Soy un amante de la vida y del amor, y ese es el estímulo que realmente me inspira a documentar y retratar cada matrimonio y mejorar cada día, para así buscar nuevos retos y concretar mis sueños. 

Acompañarlos en ese día tan especial, capturar su amor y el amor que los rodea es mi mayor recompensa.

 Así que estaré encantado de saber de ustedes y acompañarlos donde quieran realizar su matrimonio y lo mas importante Espero conocerlos pronto!!!!

Freddy Lizama.